viernes, 15 de abril de 2011

El Hospital de Fuenlabrada acogerá el I Ciclo de Conferencias "Conociendo a Nuestros Hijos"

Buenas a todos, hay una variación en el lugar donde vamos a hacer el ciclo de conferencias "Conociendo a Nuestros Hijos": será en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Por motivos electorales, el espacio en Alcorcón se nos ha denegado y hemos tenido que buscar un nuevo espacio. Desde aquí agradecemos a los técnicos del Centro Cívico Margarita Burón todo su apoyo en esta aventura y por motivos ajenos a su labor, no han podido hacer nada para continuar con el lugar.

Por otro lado, pensamos que el cambio es positivo ya que mantenemos la posibilidad de utilizar el transporte público, conseguimos un sala mejor preparada y además nos reforzamos con el apoyo de un hospital asociado a la iniciativa IHAN (http://www.ihan.es/) promovida por UNICEF que defiende la humanización de la asistencia al nacimiento y la lactancia.


Esperamos que el cambio no cause muchos transtornos, aunque en el caso de no poder asistir al nuevo lugar, se devolverá lo invertido sin ningún problema.

Os dejamos el formulario de inscripción revisado aquí

Sentimos las molestias y os esperamos a todos el 7 de Mayo con Carlos Gonzalez!

4 comentarios:

dijo...

Muchas gracias por el aviso, una pregunta, para quienes hemos hecho ya la reserva, entiendo que no hace falta que hagamos nada verdad?

Laura Virumbrales dijo...

Hola,
no puedo acceder al formulario, aunque supongo que los datos que se pidan serán los mismos que en el formulario anterior. Sólo una pregunta, una vez en el hospital de Fuenlabrada, ¿en qué sala o lugar se hará la conferencia?

vampsax dijo...

Hola, los que ya habéis hecho el registro no tenéis nada que hacer nada más.. a no ser que no queráis/podáis venir a Fuenlabrada y entonces os agradeceríamos que nos avisáseis para devolveros el dinero.
La sala donde se van a hacer es el Aula Magna del Hospital, intentaremos avisar o señalar el lugar para que no haya ningún inconveniente en la asistencia. De todos modos, os rogamos asistir con una media hora de antelación para ir ocupando las plazas.
A vuestra disposición ante cualquier duda.
Besos y Brazos.

dijo...

Muchísimas gracias!!!