jueves, 8 de mayo de 2014

Comienzan las conferencias este sábado, día 10 de mayo!!!



Y este sábado, día 10 de mayo comienza el IV Ciclo de Conferencias CONOCIENDO A NUESTROS HIJOS.


Lo abrirá Emilio Santos Leal, a las 11.00h, en el Hospital Universitario de Móstoles. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace .




Estamos deseando escuchar al ponente hablar sobre:

'El embarazo y Parto. Todo lo que necesitas saber'.

“Desde el momento en que el test da positivo, hay un montón de preguntas que se agolpan en nuestra cabeza: ¿Cómo será el seguimiento del embarazo? ¿Qué pruebas médicas me harán? ¿El parto duele? ¿Cuál debe ser mi papel como padre de la criatura? El embarazo y el parto son experiencias maravillosas y únicas para los padres. Muchas veces el sistema nos trata como a torpes y nos impide disfrutar plenamente de un proceso tan natural como intenso, mostrándolo casi como un estado de enfermedad.

Desde el rigor científico, este ginecólogo y psiquiatra especializado en parto natural, abordará las dudas y las preguntas que atormentan a madres y padres desde el mismo instante de descubrir que van a serlo, dándoles respuestas sencillas para que puedan disfrutar del embarazo y del parto.”



También os brindamos la posibilidad el mismo día de formalizar la inscripción en el hospital, aunque se ruega acudir media hora antes.

Para más info podéis mandar un mail a besosybrazos@gmail.com


Esperamos veros allí.



No hay comentarios: