Quiénes somos


La asociación sin ánimo de lucro Besos y Brazos  nació en el año 2010, gracias a la inquietud de una pareja afincada en Navalcarnero, Ernesto (presidente) y Alba (vicepresidenta), que junto con otr@s vecin@s se unieron con la intención de ofrecer apoyo en la lactancia, parto respetado y crianza con apego a l@s recientes  madres y padres de la localidad y alrededores. 




En la asociación también han tenido un papel muy importante Paula (tesorera) y Miriam (secretaria). Después a lo largo de estos años se han ido incorporando Sonia, Alejandro, Gema, Sergio, Arantzazu, Garbiñe, Ainara, Raquel, Sandra, Piedy, Araceli, Jesús, Juani, Almudena, Vanesa, Bárbara, Inma, Leticia, , Ismael, Juliana, Sergio A., Israel, Nidia ... y much@s más...entre tod@s hemos contribuido a que Besos y Brazos crezca y su mensaje llegue a mucha gente.

Nuestra filosofía desde los orígenes hasta el día de hoy es informar de las distintas alternativas existentes en la crianza, que priorizan la felicidad de nuestr@s hij@s. Queremos ayudar con nuestra experiencia a otras mamás en los inicios de la lactancia materna, ya que, por alguna u otra razón, algunas de las fundadoras tuvimos problemas para amamantar a nuestr@s bebés.

En definitiva, queremos apoyar y compartir todos los aspectos que rodean la mater/paternidad, a través de los grupos de lactancia y crianza, conferencias, cursos, talleres... y cooperación con asociaciones de temas afines, porque para criar a un hij@ se necesita una tribu... así nació la nuestra Besos y Brazos.


En la actualidad, la Junta directiva está formada por:

Garbiñe Guridi- Presidenta.
Aranzazu Antoñanzas - Vicepresidenta.
Ainara Guridi - Secretaria.
Jesús Jiménez - Tesorero.


Aranzazu, Jesús, Garbiñe, Ainara e hij@s.



La asociación es de ámbito estatal pero está abierta a que cualquier persona con las mismas inquietudes se una a ella. Así que, si te apetece unirte a nosotr@s, puedes hacerte soci@ aquí 


No hay comentarios: